Cine Club

Películas para los próximos dos meses:

Carné/tarjeta de abonado "Amigos del Teatro Salón Cervantes"

Para la renovación del carné “Amigos del Teatro Salón Cervantes” es necesario ingresar los 25 € correspondientes a la cuota del año 2019 en el número de cuenta habitual: Banco Santander: ES73 0030 1080 79 0870003271, concepto: Tarjeta de abonado “Amigos del Teatro Salón Cervantes” 2019 y llevar el resguardo a la primera sesión a la que se acuda para presentar en taquilla, incluyendo en el nombre completo y número de socio.

Si no eres socio y deseas serlo, puedes seguir estos pasos:

Tarjeta de abonado “Amigos del Teatro Salón Cervantes” (Tarjeta nominal e intransferible con un precio de 25 €/ año) que también da derecho a acceso a obras de teatro con precios reducidos, en torno al 25%. El periodo que el carné cubre en cualquier caso va de enero a diciembre del año en curso.


Para adquirir la tarjeta:

1. Hacer un ingreso de 25 euros a la siguiente cuenta del Banco Santander: ES73 0030 1080 79 0870003271, concepto: Tarjeta de abonado “Amigos del Teatro Salón Cervantes”.
2. Se presentará el resguardo de la transferencia en la Taquilla del Teatro, rellenando allí mismo o bien aquí un formulario con los datos personales y, posteriormente, se recogerá el carné personalizado.
3. El resguardo de la transferencia servirá como carné de socio hasta que esté preparada la tarjeta carné definitiva, por lo que se recomienda tener dos copias del resguardo de la transferencia (una de ellas se entregará en el teatro y la otra hará las veces de carné hasta que el definitivo sea entregado).
4. El carné será anual y cubrirá de enero a diciembre de cada año.

El precio de cada sesión de Alcine Club será de un euro para socios, y 3 euros la entrada general.

Para cualquier duda sobre Alcine Club, podéis contactarnos en el teléfono 918 870 584, en el mail festival@alcine.org, o en la Calle San Juan, s/n, en la Oficina de eventos de la Concejalía de Cultura.

También puedes contactar con la taquilla del Teatro Salón Cervantes en el teléfono 91 882 24 97 o por email tsc.taquilla@ayto-alcaladehenares.es

 

 

Información sobre las películas del Cine Club:

Si quieres recibir puntualmente toda la información sobre el Cine Club, suscríbete a nuestro boletín informativo introduciendo tu dirección de correo electrónico:

Responsable del Tratamiento: Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Plaza de Cervantes, 12, 28801 Alcalá de Henares o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@ayto-alcaladehenares.es Finalidad: Gestionar su solicitud de envío de información de las actividades semanales programadas por la Concejalía de Cultura. Legitimación: Cumplir con una misión realizada en interés público. Conservación de los datos: El plazo de conservación de los datos será hasta la presentación de una solicitud de supresión y el necesario para atender obligaciones legales asociadas al tratamiento. Ejercicio de Derechos: Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición, acompañado de fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente a la dirección señalada en el apartado responsable.


Buzón de sugerencias

Si quieres dejarnos alguna sugerencia, por favor rellena el siguiente formulario.

Tu nombre:

Tu email:

Tu mensaje:

Pregunta de seguridad: ¿cuánto es trece menos once?


CONSULTA NUESTRA
BASE DE DATOS DE
CORTOMETRAJES

ENTRAR
SUSCRÍBETE A
NUESTRO BOLETÍN